Sección: Acción Deportiva

Héctor Moreno ya es jugador de la Real Sociedad

A menos de dos horas de cerrar el mercado de invierno en España, Héctor Moreno volverá a cambiar de aires, abandonando la ciudad de Roma para llegar a San Sebastián, ciudad en la que jugará para la Real Sociedad. 

Así lo informó el equipo de San Sebastián a través de un comunicado oficial compartido en redes sociales, donde indican que el jugador firmará un contrato por los próximos tres años; es decir, hasta el 2021. 

Moreno llega al equipo Txuri-urdin después de vivir, quizá, los peores seis meses de su carrera, en los cuales tuvo casi nula actividad con la Roma; sin embargo, la Real Sociedad será una nueva oportunidad para el mexicano para sumar minutos y tomar el mejor ritmo físico y futbolístico rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

El fichaje de Moreno con la Real forma parte de un efecto dominó iniciado por el Manchester City de Josep Guardiola, quien fichó a Aymeric Laporte del Athletic de Bilbao, equipo que a su vez pagó la cláusula de rescisión de Íñigo Martínez a la Real Sociedad, club al que finalmente llegará el mexicano. 

Moreno será el cuarto jugador mexicano en vestir la camiseta de la Real Sociedad, después de que lo hicieran Luis García, Carlos Vela y Diego Reyes. 

Esta no será la primera experiencia de Héctor Moreno en el futbol español, ya que después de su paso por Holanda  jugó cuatro temporadas para el Espanyol de Barcelona, equipo en el que fue un auténtico pilar en la defensa. 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.