Sección: Acción Deportiva

El "Tuca" Ferretti planea retiro en el 2021

Después de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, asegurara que el 2020 sería el año en el que diría adiós a los banquillos, aclaró en conferencia de prensa que su etapa como entrenador terminaría en el 2021.

 

Asimismo, aseveró que, una vez que deje sus labores profesionales, nadie volverá a saber de él, ni siquiera dará entrevistas o comentarios, pues no quiere que estos se tomen en contra de algún colega.

"Yo dije en una entrevista y dije que después de mi participación en la selección se comentó que en el 2020, pero pasó el tiempo y hace dos o tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar tres años, no dos años, es en el 2021".

 

Después de estos tres años, sería 55 años dentro del futbol haciendo lo mismo, todos los días, pero no quisiera una responsabilidad en la cual tenga que tomar decisiones que influyan dentro de la institución", apuntó el mandamás del vestidor felino, descartando así la opción de continuar ligado al club regio a través de su presidencia deportiva.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.