Sección: Acción Deportiva

Cristiano: “Hay cosas que hacía a los 20 años y que ya no puedo hacer”

Cristiano Ronaldo sabe que el paso del tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a los superdotados comoél. Por eso, en una entrevista con GQ aseguró que, pese a darlo todo para permanecer en el máximo nivel, hay ciertas jugadas que ya no puede realizar. Sin embargo, reconoció que trata de solventar sus carencias mediante otras virtudes.

 

Aunque ahora las cosas no andan tan bien en el plano futbolístico, Ronaldo se mostró satisfecho por todo lo que tiene y por estar con las personas que ama, lo cual le permite dar ese plus que se requiere en la élite de la disciplina que practica. No obstante, aclaró que seguirá trabajando en aras de conseguir más galardones personales y títulos colectivos.

 

“La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio. Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia”, dijo el jugador del Real Madrid.

 

Finalmente, reconoció que ninguna de sus actuaciones ocupa un lugar importante en su vida, toda vez que siempre ha tratado de enfocarse más en lo actual que en lo que ya ocurrió.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.