Sección: Local

Mañana cierre de circulación en el distribuidor vial salida a Progreso

El Centro SCT Yucatán informa que a partir de mañana sábado 10 de marzo a las 08:00 horas, se cerrarán a la circulación vehicular el cuerpo interior del Distribuidor Vial Salida a Progreso (sentido de poniente a oriente) y ambos sentidos de la carretera Mérida-Progreso, en el tramo ubicado en la parte inferior del Distribuidor.

 

El cierre del cuerpo exterior (sentido oriente a poniente), continuará operando con normalidad y su cierre está previsto para llevarse a cabo en aproximadamente 15 días, lo que se informará con anticipación a través de los diferentes medios de comunicación.

 

Se sugiere a los usuarios de estas vías tomen las previsiones necesarias de tiempo para llegar a su destino y utilicen vías alternas.

 

Vialidades laterales y rutas alternas

 

Si transita en el sentido de Progreso a Mérida podrá tomar la lateral de incorporación al anillo periférico poniente hasta llegar al Distribuidor Vial Facultad de Ingeniería, teniendo como opción el acceso a la ciudad a través de la calle 50 del Fraccionamiento Francisco de Montejo o seguir por la vialidad lateral del periférico hasta llegar al entronque de la calle 60 norte.

 

Por otro lado, si se desplaza en el sentido de Mérida a Progreso podrá tomar la lateral de incorporación al anillo periférico oriente hasta llegar al Distribuidor Vial Temozón teniendo como opción el acceso sobre la calle 40 diagonal rumbo a la avenida Temozón o continuar sobre la vialidad lateral del periférico con dirección a la lateral de incorporación de la carretera Mérida-Progreso.

 

Para los Vehículos de Carga Pesada que circulen por la carretera Mérida-Progreso (sentido norte a sur) podrán incorporarse al periférico poniente a través de la Av. Industrias No Contaminantes, asimismo, aquellos que circulen por el periférico poniente con destino a Progreso, podrán hacerlo a través del DV de la Facultad de Ingeniería con dirección a la Av. Industrias No Contaminantes hasta incorporarse a la carretera Mérida-Progreso.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.