Sección: Política y Gobierno

"Jóvenes deben interesarse en la política": Cecilia Patrón

Cecilia Patrón motivará  a los jóvenes a interesarse en la política y el desarrollo del país y este sábado ante unos 200 estudiantes les pidió hacer a un lado la idea de que “la política es una porquería”, yo llevo muchos años en esto y créanme que estoy muy contenta de servir y ayudar a la gente, me llena de placer y satisfacción.

 

“Les invito a activarse, a creer, yo creo en la gente y creo que las cosas se pueden cambiar” agregó ante unos 140 jóvenes procedentes de diferentes universidades de la ciudad quienes organizaron esta reunión en un local de la colonia Felipe Carrillo Puerto con la ex funcionaria municipal, a fin de realizar un intercambio de ideas. 

 

Patrón Laviada resaltó que no debemos quedarnos con la falsa idea de que en la política todo es negativo, al contrario, representa  la oportunidad de servir al país, de ayudar y cambiarle positivamente la vida a las personas.

 

Empero, advirtió, esta labor no es exclusiva de los políticos porque la esperanza no la hace una persona, por el contrario, se trata de trabajar unidos y los jóvenes representan para nosotros la diferencia, la promesa del futuro y si logramos que se conecten con las actividades políticas y de desarrollo del país, seguramente vendrá un futuro mejor.

 

“Tomen conciencia de que somos una comunidad y comiencen a actuar así, les invito hoy a que de aquí salgan nuevos liderazgos” indicó.

 

Por su parte Ana Miranda San José, estudiante de ingeniería química, preguntó que cómo planean mejorar la inversión en la educación a  lo que Ceci Patrón respondió que la única forma de cambiar a este país es a través de la educación y por eso es importante legislar a favor de la educación. 

 

Aprovechando el espacio, Ariel Ríos Sierra, futuro ingeniero en electrónica cuestionó a Ceci Patrón sobre su motivación para representar a los meridanos en el Congreso, “Mi tema siempre ha sido social, siempre el eje de mi trabajo han sido las personas y lo que más me motiva es ver bien a la sociedad , en el servicio público hay que meter el corazón y es  importante ver cómo vamos a transformar a la sociedad.” Respondió Patrón Laviada. 

 

Este fin de semana Ceci Patrón se reunió también con integrantes de la comparsa de Caucel que participó en el Carnaval de Mérida para celebrar  “por el éxito que ha representado para sus organizadores e integrantes la reciente participación”.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.