Sección: Nota Roja

Estudio de anime niega permisos para exhibir episodio final de Dragon Ball Super

La productora de la serie señala que al proyectar el episodio en sitios no autorizados se incurriría en piratería, lo que atenta contra de los derechos de autor.

 

El estudio de animación japonesa Toei Animation informó mediante un comunicado que no autorizó la proyección del capítulo 130 de la serie animada "Dragon Ball Súper" en ningún lugar público, tal y como se había planeado en distintos puntos del país. 

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio dijo ''Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio #130 de nuestra serie Dragon Ball Súper en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ningunos de estos eventos’'.

 

Pidiendo de manera atenta ver el capítulo por medios autorizados como las televisoras y plataformas oficiales, se resalta el esfuerzo de ''apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales'', en contra de la piratería en que se incurriría al exhibir el episodio de sitios de Internet ilegales.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.