Sección: Nota Roja

Cadáver hallado es chofer de Uber, descartan tortura o mutilación

La Fiscalía General del Estado ha confirmado que el cadáver hallado este sábado en Chuburná Puerto corresponde al chofer de Uber, Néstor Mariano Marín Zapata, de 41 años.  

 

Los familiares del occiso realizan, en este momento, los trámites pertinentes para la entrega del cadáver hallado en una maleta.

 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado ha informado que el cadáver no fue mutilado ni desmembrado como se creyó por encontrarse en el interior de una maleta.

 

Los médicos de la dependencia han corroborado que el cuerpo tenía poco tiempo de haber sido privado de la vida, por lo que pudieron colocarlo en posición fetal y meterlo al interior de la maleta. La causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico, consecuente a disparo de arma de fuego, no obstante, no presenta golpes o rastros de tortura.  

 

La Fiscalía descarta que haya sido torturado, por lo que con ello, se reduce alguna posible participación el crimen organizado.  

 

Entre las líneas de investigación que están en marcha se encuentra el probable crimen pasional y problemas de adeudo de dinero; en el pasado, el hoy occiso se vio envuelto en demandas por cometer fraudes a diversas personas.  

 

Descanse en paz.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Max  comentó:


Su nota es terrible e irresponsable. ¿Cómo es posible que la causa de deceso sea traumatismo pero no haya rastros de golpes? Luego ¿acaso piensan que el crimen organizado sólo asesina torturando? ¿como no hay marcas de tortura entonces ya no se investiga esa línea? Y por último, est

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.