Sección: Local

Elías Lixa realiza caminata en Oncán

“En Oncán aprendí el valor de compartir en comunidad. Durante toda mi prepa, pasé aquí todos los sábados y las Semanas Santas, con la oportunidad de tener amistades profundas y duraderas y nada me llenará más de orgullo que representarlos” manifestó el candidato a Diputado Federal por el distrito 4 por la coalición “Por México al Frente”, Elías Lixa Abimerhi.

 

Durante su recorrido por la comisaría meridana, el panista visitó casa por casa a todos los vecinos y amistades que tiene en el lugar, compartió anécdotas con ellos y recuerdos sobre los últimos 16 años en los que ha tenido estrecho vínculo con la comunidad.

 

Con gran alegría, optimismo y esperanza, muchos pobladores salieron a desearle todo el éxito en esta campaña, a sumarse y respaldar su candidatura, así como gente de todas las edades que iban caminando junto con él hablando sobre las necesidades y los cambios que se requieren en la comunidad.

 

 Entre las anécdotas que compartió Lixa Abimerhi con algunas madres de familia, estuvo su llegada a la comisaría, como integrante del grupo apostólico “Valores Humanos y Cristianos” de la parroquia María Inmaculada a sus 15 años de edad, que le permitieron conocer a muchas personas que influyeron en su formación como ser humano.

 

Otro de los recuerdos que tienen los habitantes es la labor social realizada, incluso algunas circunstancias hicieron que pasará varias noches pernoctando en la primaria “20 de noviembre”.

 

 En breve entrevista, señaló que gracias al tiempo que hizo en el lugar vio como muchos de sus amigos formaron su familia, el nacimiento de sus hijos y como ha crecido la comisaría, por esa razón tiene claridad en el esfuerzo que se realiza, lo difícil que ha sido para muchos salir adelante y las oportunidades que se deben potencializar para que lograr que los hogares meridanos tengan un mejor futuro.

 

Finalmente, Lixa agradeció las muestras de apoyo que le brindan las familias de Oncán, quienes regresaron al punto de partida después de más de tres horas visitando cada casa, para presentar su proyecto político, el cual será pensando para que las reglas estén a favor de la comunidad y atienden temas que en verdad importan a la gente.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.