Sección: Acción Deportiva

Arrestan a Conor McGregor

El artemarcialista Conor McGregor deberá enfrentar cargos criminales en una corte de Nueva York debido a que aventó diversos objetos contra un autobúsque transportaba a los participantes de UFC 223, y el cual estaba apostado en el Barclays Center en Brooklyn. 

 

Una grabación difundida por CBS Boston News da cuenta de como el peleador sale de una estación de policía de NY al tiempo que permanece esposado y custodiado por un agente. De acuerdo con diversas versiones, el irlandés fue quien organizó la trifulca, por ende, tendrá que responder por tres delitos de asalto y por conducta criminal.

 

“La organización considera que el disturbio de hoy es totalmente inaceptable y trabaja para determinar las debidas consecuencias”, señaló la UFC mediante un comunicado.

 

Y agregó: “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado”.

 

Como resultado de las agresiones perpetradas por McGregor, Ray Borg y Michael Chiesa sufrieron lesiones y quedaron descartados del evento UFC 223 al no recibir la anuencia médica correspondiente.

 

Del mismo modo, se canceló la pelea Adam Lobov y Alex Caceres, toda vez que el primero participó en el el conflicto instigado, presuntamente, por el dos veces campeón de la UFC.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.