Sección: Acción Deportiva

Cumplirán el sueño de niño mexicano de asistir al Mundial de Rusia

El programa Player Scort "Vive tu Sueño" hará realidad la presencia de un niño o niña mexicano en situación de vulnerabilidad, en la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, con el concurso que impulsa el fomento a los valores como el trabajo en equipo y el respeto.

 

Un grupo de 80 niños y niñas tomarán parte en este concurso que McDonalds México y la asociación Glorias del Deporte, el cual se realizará el próximo sábado en el Deportivo Leandro Valle de la capital.

 

Luego de los módulos que se llevarán a cabo, en los que se incluyen actividades recreativas, partidos de fútbol y competencias de habilidades físicas, los niños deben entregar un dibujo que será evaluado por un jurado.

 

Bernardo de la Garza, Director de la Asociación Glorias del Deporte, acompañado por el ex seleccionado nacional Francisco 'Kikín' Fonseca y Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados en la División Norte de Latinoamérica, dieron a conocer que el ganador del concurso se elegirá mediante el mejor dibujo.

 

El premio será un viaje con todos los gastos pagados para un niño y su acompañante (padre o tutor), para asistir a la Copa Mundial de Rusia 2018, donde podrán participar en diversas actividades deportivas y caminar sobre la cancha al lado de uno de los seleccionados mexicanos previo al partido contra Alemania.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.