Sección: Nota Roja

Candidato de Movimiento Ciudadano confunde comunidad gay con una rural

Tecutli Gómez Villalobos, candidato de Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, confundió la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) con una rural.

 

En una entrevista radiofónica local, al ser cuestionado sobre las propuestas que tiene para la comunidad LGBT del municipio, Gómez Villalobos aseguró que tendrán nuevos módulos de maquinaria.

 

Tras dicha respuesta, la conductora del programa interrumpió al candidato y puntualizó que la pregunta iba dirigida a la comunidad LGBT que habita en Lagos de Moreno. Sin embargo, el candidato local de la coalición 'Por México al Frente'sostuvo que a dicha comunidad le rehabilitarían caminos.

 

"No, estamos hablando de la comunidad gay, lesbianas, bisexuales, etcétera. ¿Qué propuestas tiene para esta comunidad?", explicó la conductora.

 

Al hacer la aclaración, Gómez Villalobos dijo haber entendido mal la pregunta y aclaró que, de ganar las elecciones, garantizará los derechos a todas las minorías y sectores de la comunidad.

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.