Sección: Acción Deportiva

Usain Bolt debuta como futbolista con un club noruego

El exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, debutó como futbolista con el Strømsgodset, de la Primera División de Noruega, en un amistoso contra la selección Sub-19 de este país nórdico.

 

Bolt, que abandonó el atletismo tras los Mundiales de Londres del año pasado y es un reconocido aficionado al fútbol, llevaba varios días entrenándose con el conjunto noruego, con vistas a prepararse para el partido benéfico que disputará el 10 de junio en Old Trafford con una selección mundial.

 

Usain Bolt lució la camiseta número "9.58", en alusión a su récord mundial de los 100 metros planos.

 

La presencia de Bolt ha generado gran expectativa en la ciudad de Drammen, localidad situada a 50 kilómetros de Oslo. "Cuando me avisaron de que venía, pensé que el que había escrito el mensaje estaba borracho", admitió a los medios noruegos el extremo Bassel Jradi.

 

La adaptación de Bolt ha sido rápida y sus ahora compañeros elogian su humildad. "Se ha convertido de forma automática en uno de los muchachos, dentro y fuera de la cancha. Bolt es un tipo tranquilo, sin ningún capricho", según el centrocampista Eirik Ulland Andersen. 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.