Sección: Farándula

Shakira y Maluma lanzan su nueva canción, “Clandestino”

La cantante colombiana Shakira lanzó el sencillo “Clandestino” al lado de su compatriota Maluma, tras sus éxitos temas “Trap” y “Chantaje”.

 

Previo al lanzamiento de audio en YouTube, Shakira posteó en su cuenta de Twitter un mensaje para sus fans donde da a conocer esta nueva canción.

 

Cabe destacar que dos días antes de su estreno oficial el audio de “Clandestino” fue filtrado en internet y dado a conocer en redes sociales.

 

Actualmente Shakira se encuentra en Europa realizando una serie de conciertos como parte de su gira El Dorado World Tour, la cual la traerá a México los próximos 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

 

Mientras en días anteriores se dio a conocer la noticia de que Shakira puso en venta una propiedad en Miami, también salió a la luz una mala noticia para la cantante, pues mientras ella se encuentra de gira y su pareja el futbolista Gerard Piqué se prepara para el Mundial de Rusia 2018, unos ladrones aprovecharon su ausencia y entraron a robar pertenencias a su casa en Barcelona.

 

 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.