Sección: Local

Adrián Gorocica presenta propuestas para el Congreso

A 70 días de haber iniciado campaña, Adrián Gorocica presenta El programa de las Personas, el cual presenta la agenda de propuestas que desean llevar al Congreso Local de Yucatán. Este Programa es una agenda abierta, colectiva, que se nutre con las ideas y propuestas de más personas, siempre en la búsqueda de un estado y país de iguales.

 

“El programa de las personas lo construimos en mesas de trabajo con vecinas y vecinos, con reuniones con personas de la sociedad civil organizada y expertos en diferentes temas. Se construyó y se ilustró el libro digital de manera colectiva, nos da mucha alegría presentarles nuestras propuestas de esta forma, este programa es la voz de los que nos hemos atrevido a soñar en un país para todas y todos y que ahora luchan por transformar esos sueños en una realidad.” 

 

El Programa de las Personas, se divide en 4 ejes:

 

1.Recuperar el futuro

2.Recuperar la política para las personas

3.Recuperar la paz

4.Recuperar el Congreso Local

 

Algunas de las propuestas que se desprenden de estos ejes van desde impulsar una Ley de Movilidad, una Fiscalía Independiente, la implementación de la Ley de Acceso a una vida Libre de Violencia, la reducción del financiamiento a los partidos con #SinVotoNoHayDinero, Presupuestos Participativos, Cabildo Abierto, y la implementación de un parlamento abierto entre otras, las cuales se pueden consultar en detalle en el libro digital, documento electrónico presentado por el equipo e ilustrado por varios colaboradores de la campaña.

 

Gorocica igual se comprometió a renunciar al 50% de su sueldo, y donar este dinero a causas sociales, así como a hacer público el razonamiento de sus votos dentro del Congreso.

 

A escasos 20 días de que se termine el período de campaña, Goro y su equipo han demostrado ser una candidatura seria y competitiva, con propuestas y abiertos al diálogo con las personas que buscan representar.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.