Sección: Acción Deportiva

Empatadas las series finales del Norte y Sur de la Liga Mexicana de Beisbol

Los campeones Toros de Tijuana apabullaron 15-2 a los Sultanes de Monterrey, mientras que los Leones sacaron el triunfo en el cierre de la novena 6-5 ante los Tigres, para que las series finales del Norte y Sur, respectivamente, estén igualadas a una victoria en la Liga Mexicana de Beisbol.

 

El nicaragüense Everth Cabrera dio un imparable en la parte baja de la novena entrada con el que los Leones vinieron de atrás para ganar ante sus aficionados.

 

Cabrera hizo un mal tiro tras una rola que le llegó por las paradas cortas y abrió la puerta para que Tigres tomará la carrera de la ventaja, que lo tuvo a dos outs de poner 2-0 la serie en favor del equipo bengalí.

 

Para el tercer juego, Javier Solano será el encargado de abrir por parte los locales Tigres, mientras que Jonathan Castellanos lo hará por los melenudos, que harán el viaje a Cancún.

 

En Monterrey, Kyle Lobstein se llevó la victoria después de lanzar seis entradas por los Toros, cuya ofensiva explotó con cinco carreras en la tercera entrada, tres más en la quinta, una en la sexta y seis en la séptima para consumar la victoria en casa de los Sultanes.

 

Dustin Martin produjo seis carreras, mientras que Cyle Hankerd tuvo cuatro por el encendido ataque fronterizo, que ahora recibirán el tercer duelo de la serie.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.