Sección: Local

El ánimo de los vecinos dice que llegaremos a darle vida al Congreso: Vida Gómez

“A unos días de que los ciudadanos emitan su voto para definir a quienes los representarán, el ánimo de los vecinos del segundo distrito demuestra que están satisfechos del trabajo que hemos hecho y que llegaremos a darle vida al Congreso”, afirmó la candidata del PRI a diputada por el segundo distrito, Vida Gómez Herrera.

 

Durante un recorrido por el Centro, la candidata encontró en su tienda a Rosa María García, quien le pidió que “Cuando seas diputada me ayudes para surtir bien el negocio, porque necesito generar mayores recursos  y confío en que puedo conseguirlos por medio de los apoyos que gestionarás, por eso votaré por ti, porque sé que ayudarás a las personas que como yo nos movemos en silla de ruedas”, dijo.

 

Vida Gómez también intercambió opiniones con Laila Alcántara, quien le platicó la problemática que enfrenta debido a que tiene que movilizarse en silla de ruedas, lo que la ha hecho enfrentar muchas dificultades para encontrar un empleo que le permita contribuir a la economía de su familia.

 

La candidata manifestó a Laila que en el Congreso gestionará recursos para emprendedores, principalmente para personas como ella que necesitan apoyo para abrir o ampliar una pequeña empresa, taller o comercio y con ello ayudar a la economía familiar,  sin que se encuentren con requisitos imposibles de cumplir y, sobre todo,  sin discriminación.

 

La vecina del Centro dijo que votará por Vida Gómez porque le inspiró confianza; “su trato refleja que es sincera y que hará lo posible por ayudar a personas como yo, que pueden aportar mucho a la sociedad lejos de ser una carga para su familia, espero que sus planes resulten y que me dé la oportunidad  de poner el ánimo que tengo ahora en el negocio que me ayudará a abrir”, dijo Laila.

 

Después de platicar con dichas personas, la candidata a diputada señaló “Me dijeron que pocas veces se les toma en cuenta con propuestas concretas, por eso cuento con su voto para gestionar los apoyos y orientarles a fin de que abran o amplíen una pequeña empresa, taller o comercio”.

 

Al agradecer la preferencia de los vecinos apuntó que el documento de sus propuestas contiene el apartado Familias productivas dedicado a  los emprendedores, donde se da un lugar especial a las personas con discapacidad y lo que busca es empoderarlas para que puedan no solamente valerse por sí mismas, sino, incluso, contribuir al ingreso familiar con su trabajo.

 

Vida Gómez subrayó que no solamente gestionará apoyos como las sillas de ruedas, sino los recursos para que todas las personas con discapacidad puedan poner su negocio, porque “Desde el Congreso trabajaremos para que la economía familiar mejore y que quienes quieran trabajar no encuentren obstáculos, porque cuando una familia mejora su calidad de vida, mejora toda la comunidad”.

 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.