Sección: Local

Hoy se escribe una nueva historia porque vamos a ganar el 1 de julio:  Vida Gómez

“Hoy no se cierra un ciclo, hoy se escribe una nueva historia, una historia que se consolidará con el trabajo de los próximos días, porque vamos a ganar el primero de julio”, afirmó la candidata del PRI a diputada por el segundo distrito, Vida Gómez Herrera, durante el cierre de su campaña.

 

Ante alrededor de tres mil personas entre militantes priistas, simpatizantes y vecinos, reunidos en el fraccionamiento Manzana 115, la candidata pidió: “Vamos a redoblar esfuerzos con miras al primero de julio, que cada voto que llegue a las urnas sea un voto para el PRI” y, al mismo tiempo expresó, “Gracias por el esfuerzo, gracias por el trabajo, pero, sobre todo, gracias por ayudarme a conseguir el triunfo”.

 

La candidata a diputada sostuvo que con el trabajo de los próximos días se va a consolidar lo que se ha hecho en el territorio del segundo distrito, donde ha caminado alrededor  de 250 kilómetros para escuchar a más de 17 mil ciudadanos, con quienes ha definido las propuestas para atender las necesidades del distrito.  

 

Vida Gómez aseguró “Esta campaña no es mía, sino de cada una de las mujeres que caminaron conmigo siempre, de los adultos mayores que cantaron en las bohemias, de los niños y adultos que jugaron a la lotería, de quienes bailaron en  nuestros espacios públicos, de los niños que me dibujaron en imágenes que nunca olvidaré”.

 

“Es de todas y todos los ciudadanos y lo es porque esta campaña se convirtió en una actividad de familia, de la gran familia del segundo distrito. Por eso me encargaré desde el Congreso de que las actividades que se llevaron a cabo se repliquen”, puntualizó.

 

 

Al señalar que “Este proyecto está respaldado por un ejército de mujeres guerreras que vamos a sacar adelante la elección”, aseveró que en el distrito dos se ha trabajado en equipo   como nunca.

 

“Tenemos el distrito más grande de todo Yucatán, en territorio, en corazón y en sabiduría; tenemos a la mejor militancia, las mejores propuestas y a las candidatas y los candidatos mejor preparados. Por eso estoy segura que el próximo primero de julio lograremos que Mauricio Sahuí sea gobernador, Víctor Caballero sea alcalde y Vida Gómez sea su Diputada”, concluyó la candidata.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.