Sección: Política y Gobierno

Jornada electoral, ejemplar y exitosa: INE Yucatán

El consejero presidente de Consejo Local del INE, C.P. Fernando Balmes Pérez  agradeció a las y los ciudadanos que habitan en Yucatán, su participación en la jornada electiva cívica de ayer, la cual calificó de ejemplo nacional.

 

“A nombre del Instituto Nacional Electoral quiero agradecer a las y los yucatecos, así como las personas de otras entidades del país, por acudir desde temprana hora y de manera copiosa a las urnas, dando ejemplo de compromiso y civilidad política”.

 

Balmes Pérez destacó el trabajo de 23,994 ciudadanas y ciudadanos quienes desde las 7:30 horas de ayer y hasta en los primeros minutos de este día, fungieron como funcionarios de mesa directiva de casillas, por lo cual se instalaron la totalidad de las  2,666 previstas para toda la geografía local.

 

Una mención especial para todas y todos nuestros compañeros, en particular las y los Capacitadores Asistentes Electorales (CAES), así las y los Supervisores Electorales (SE) quienes gracias a su labor de capacitación, las mesas directivas de  casilla pudieron desarrollar con eficiencias sus tareas.

 

Ciudadanos y autoridades electorales hemos sumados esfuerzos para recibir los votos de nuestras y nuestros vecinos, y con el apoyo de  las autoridades de seguridad pública, la jornada electoral se desarrolló en un clima general de paz y  tranquilidad.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.