Sección: Acción Deportiva

Rusia reconoce a Jorge Campos como leyenda del futbol

Rusia reconoció a Jorge Campos como una leyenda del futbol, luego de que mantuvo una comida con el presidente Vladimir Putin.

 

El encuentro fue calificado por el gobierno ruso como una reunión con leyendas del futbol, asegurando que el mandatario se había reunido con estrellas de este deporte, en el Kremlin.

 

El encuentro de Putin con diversas personalidades futbolistas entre quienes se encontraban Gianni Infantino, Diego Forlan, Marco van Basten, Rio Ferdinand, Peter Schmeichel, Jorge Campos, Zvonimir Boban y Alexandra Scott.

 

Esta no es la primera vez que Campos se reúne con Putin, en 2017 hizo viral una selfie que se tomó con el mandatario cuando participó en el Sorteo del Mundial de Rusia 2018.

 

La reunión se ha convertido en un impacto positivo para la marca personal de Jorge Campos, quien ha logrado convertir su nombre en una referencia dentro de la industria deportiva de México, gracias a su rol como conductor en diversos espacios televisivos, que han determinado su influencia.

 

A nivel internacional, diversas personalidades deportivas se han convertido en influencers definitivo, con gran impacto en el mercado deportivo y político.

 

En Filipinas, por ejemplo, Manny Pacquiao entró a la carrera política, tras haberse consolidado como un boxeador con 59 victorias de 69 batallas enfrentadas. Actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.