Sección: Acción Deportiva

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid y ficha con la Juventus

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. 

 

 

Cristiano Ronaldo ha sido traspasado a la Juventus por unos 105 millones de euros y está previsto que en las próximas horas el portugués sea presentado como nuevo jugador de la Juventus de una forma oficial.

 

Además, el nuevo contrato del jugador portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos. 

 

 

Se acaba así una historia de amor y goles: 450 en 438 partidos con la camiseta del Madrid, el máximo realizador histórico del equipo madridista, por encima de otros mitos como Raúl González (323) y Alfredo Di Stéfano (308). 

 

Cristiano ha conseguido en su etapa en Chamartín dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Champions, tres Supercopas de Europa y tres Mundialitos, para un total de 16 títulos. También ha conseguido cuatro Balones de Oro. 

 

"Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo", ha escrito Cristiano en una carta publicada en la página web del club.

 

El Madrid, por su parte, ha emitido un comunicado para darle las gracias a Cristiano. "Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, el Madrid ha acordado su traspaso a la Juventus. Quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", reza el comunicado.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.