Sección: Acción Deportiva

La Lucha Libre AAA llega a Mérida con la "Gira de Conquista"

La reconocida caravana de Lucha Libre AAA se presentará en Coliseo Yucatán el próximo domingo 09 de septiembre a partir de las 13:00 horas, como parte de la “Gira de Conquista”.

 

El cartel de lujo lo integran luchadores experimentados como L.A. Park, Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Chessman, Averno, Faby Apache, poseedora de una de las dinastías más legendarias y emblemáticas de la lucha libre mundial, y Lady Shani, estandarte de la sangre joven en la División Femenil AAA, quienes tendrán explosivos enfrentamientos que serán transmitidos por televisión.

 

Hijo de L.A. Park, Texano, Brian Cage, Pagano, La Máscara, Máximo, Monster Clown y Murder Clown también serán parte del elenco que promete ofrecer un espectáculo de calidad para el disfrute de las familias yucatecas.

 

La Lucha AAA es la principal liga de México con aproximadamente 450 espectáculos al año en todo el país, cuenta con un elenco de más de 85 luchadores y con transmisión semanal desde hace 25 años por televisión abierta.

 

Este año la marca promete expandirse y llegar a otros países, por lo que en su gira también incluyeron Colombia, Japón, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Los boletos para disfrutar esta magna función de lucha estarán a la venta a partir de mañana sábado 21 de julio a las 10:00 am en los siguientes puntos:

 

-Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Patio, Plaza Las Américas, Gran Plaza, Plaza Altabrisa).

-Redicom Gran Plaza

-Terminal CAME ADO (Mérida, Campeche, Valladolid)

 

En línea:

 

www.tusboletos.mx

 

Los precios son los siguientes:

*Ruedo AAA: $715

*Ruedo VIP: $440

*Gradas Primer Nivel: $330

*Boxes: $330

*Gradas Segundo Nivel: $65


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.