Sección: Poder Legislativo

“Para mi es un honor representar la voz de las y los yucatecos”: Harry Rodríguez Botello Fierro

La LXII Legislatura de Yucatán, inició formalmente el Primer Periodo Ordinario de Sesiones de su Primer Año de Ejercicio Constitucional.

 

En su intervención en tribuna, Harry Rodríguez Botello Fierro, diputado del Partido Verde, aseguró que “es un honor representar la voz de las y los yucatecos y de manera particular representar a todos aquellos que con el voto le brindaron su confianza a todos los candidatos, propuestas y proyectos que presento”.

 

Señaló que es momento de trabajar de manera conjunta en todos los niveles de Gobierno, atendiendo las demandas de resultados y necesidades de la ciudadanía. 

 

De igual forma, Harry Rodríguez Botello fue aprobado como vocal de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, reiterando su disposición para la construcción de acuerdos, propuestas e ideas, con todas las comisiones. 

 

“Encontraran siempre en mi, un promotor del dialogo, para desarrollar acuerdos basados en las ideas; también encontraran a un entusiasta de la creación de debates con contenido, en donde siempre habrá contraste de ideas y aunque estas no siempre coincidan. Cuenten con un servidor que apoyará y luchará por aquellas ideas que beneficien a la ciudadanía sin distingo de colores”, aseveró. 

 

El también presidente del Partido Verde Ecologista de México en Yucatán, apuntó que el estado a logrado un crecimiento histórico con el esfuerzo de su partido y que no tiene duda que se seguirá creciendo. 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.