Sección: Farándula

El 90's Pop Tour regresa a Mérida

Los 90’s Pop Tour llenarán de nostalgia y recuerdos el Coliseo Yucatán el próximo 18 de noviembre a las 21:00 horas, como parte de su nueva gira por la república mexicana.

La denominada “máquina del tiempo” se presentará por tercera ocasión en Mérida con un nuevo escenario y un espectáculo de casi 4 horas que compaginarán con juegos de luces, nuevos y atractivos visuales, cambios de vestuario y un renovado elenco encabezado por OV7, JNS, CALÓ, MAGNETO, MERCURIO, THE SACADOS, LITZY y BETO CUEVAS.

  Recientemente, los 90’s Pop Tour se presentaron de nueva cuenta en la Arena Ciudad de México, recinto que abarrotaron por sexta ocasión y que confirma lo exitoso del concepto que ha roto récords de asistencia en México, Estados Unidos y Latinoamérica.  

  Los boletos están a la venta en los siguientes puntos:

  *Taquillas de Coliseo *Gran Chapur Norte *Gran Chapur Centro (sobre la calle 63) *Very Sexy Altabrisa *Music Club (Av. Andrés García Lavín, frente al Pocito)

  -En línea: 

eticket.mx  

Los precios son los siguientes:

*Fan Zone: $3,455 *Ruedo VIP: $2,300 *Gradas Primer Nivel: $1,610 *Gradas Segundo Nivel: $1,035 *Gradas Segundo Nivel Lateral: $690

*Precios ya incluyen cargo por servicio


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.