Sección: Nota Roja

ALCALDE DE PROGRESO EXHIBE CAMIONETA EN LA QUE SE DIERON A LA FUGA LOS SICARIOS Y FUERON POSTERIORMENTE DETENIDOS

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías, ha informado que hoy, detalles de la ejecución del dueño de un restaurante de Chicxulub Puerto, que había llegado a vivir procedente de Quintana Roo, hace apenas cinco meses.

 

Dio a conocer que el director de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, en coordinación con la Policía Estatal y Policía Investigadora, realizaron un operativo de búsqueda de dos sujetos quienes previamente entraron al Restaurante “Ina Beach”, ubicado en Chicxulub Puerto y dieron muerte al dueño, Javier Humberto Franco Hernández.

 

Las dos personas que lo ejecutaron, entraron por la parte delantera del restaurante. Según testigos, se escucharon 5 detonaciones de arma de fuego. Enseguida, se retiraron en un vehículo cerrado, color blanco, con placas de Quintana Roo.

 

Las características de los sujetos, según los testigos, eran delgados de aproximadamente 1.62 y 1.65 metros de estatura, morenos claro, de bigote y playeras negras de manga larga.

 

Ambos sujetos fueron detenidos este mismo día en el retén de Teya por el grupo especial Goera.

 

El alcalde ha destacado que "fue una excelente coordinación entre las policías Estatal y Municipal, para dar con los asesinos".

 

Reitero mi absoluto compromiso por procurar la seguridad y tranquilidad del municipio, estrechando lazos de comunicación y coordinación con el Gobierno del Estado. Progreso y Yucatán son lugares de PAZ y ¡No toleraremos la comisión de delitos! #ToleranciaCero.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.