Sección: Poder Legislativo

No habrá aumento a Diputados: Felipe Cervera

COMUNICADO DE PRENSA 

 

 

Con relación a las diversas versiones sobre un posible aumento al sueldo de las y los diputados de la LXII legislatura, la fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifiesta lo siguiente:

 

1.- Este tema NO ha sido abordado ni puesto a discusión ni por la bancada del PRI ni  por ninguna bancada o representación política que integran este Congreso, por lo que de ninguna manera se tiene contemplado que exista un incremento salarial para las o los diputados que conforman esta legislatura.

 

2.- Que las y los diputados del PRI, desde el inicio de esta encomienda pugnamos por encontrar mecanismos que permitan brindarle a las y los trabajadores del Congreso del Estado,  las herramientas necesarias que garanticen un trabajo legislativo eficaz y eficiente.

 

3.- Lo que sí se ha empezado a analizar, sin existir aun una propuesta concreta pues aún no se finaliza el estudio, es la posibilidad de mejorar las condiciones laborales de la base trabajadora de este Poder Legislativo.

 

4.- Para el PRI, la justicia social es la base de Instituciones sólidas, por eso, en esta legislatura trabajaremos para retribuir de manera justa a quienes han dedicado años de su vida a este Poder Legislativo.

 

5.- Por tanto, de manera categórica afirmamos que para el Partido Revolucionario Institucional el tema de los salarios de las y los diputados  no es, bajo ningún argumento, una prioridad.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.