Sección: Acción Deportiva

Hugo Sánchez se ofrece para ser técnico del Real Madrid

El exjugador del Real Madrid y los Pumas, Hugo Sánchez, ha hecho público su deseo de dirigir al cuadro merengue y se ha candidateado luego de la destitución de Julen Lopetegui, situación que ha dividido opiniones en España.

 

Durante la emisión de este martes en el programa El Chiringuito de Jugones, el panel de analistas liderado por Josep Pedrerol analizó la propuesta de “El Macho” para llegar al banquillo merengue, siendo aplaudido y criticado ante el gesto.

 

“Estoy seguro que Hugo lo piensa, ha sido uno de los mejores delanteros y con diferencia. Con Pumas lo ha hecho bien, fue campeón y jugó Libertadores”, dijo Francisco Buyo, excompañero en Real Madrid del ahora analista deportivo de ESPN.

 

Por otro lado, José “Petón” Martín atacó al mexicano y lo comparó con el ahora técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, ya que para él no se puede usar la trayectoria como futbolistas, pensando que lo serán como técnicos.

 

“Fue un delantero centro de categoría, pero lo escucho como a (Diego) Maradona, ‘llamame que aquí voy a estar’. Hay algo en su cabeza que les hace pensar que son lo que fueron. Debe estar alguien que haya sido de élite y que los jugadores hayan visto, que haya sido su ídolo”, aseveró el periodista español.

 

En el mismo programa, el panel pudo ver el desglose de la carrera de Sánchez como director técnico, en que destaca el bicampeonato con Pumas y su aventura en Europa con Almería, aunque no funge en el puesto desde 2012 cuando fue despedido por Pachuca.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.