Sección: Farándula

Timbiriche regresa a Coliseo Yucatán

Timbiriche, en conjunto con OCESA, tiene el gusto de anunciar que la gira Juntos se presentará en el Coliseo de Yucatán. Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego llegarán a este escenario el próximo 2 de marzo de 2019. Los boletos estarán disponibles a partir del 12 de noviembre en las taquillas del inmueble y Sistema eticket.

 

La gira por los 35 años de Timbiriche ha roto cualquier expectativa. 21 shows en el Auditorio Nacional con llenos totales, 75 presentaciones alrededor de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica; y un repertorio de canciones que han marcado a múltiples generaciones han provocado que el público se reúse a despedirse de esta gran agrupación que ha hecho historia.

 

Desde el 13 de septiembre de 2017, Timbiriche se presentó en la Ciudad de México con el anuncio de que Juntos sería la última gira como agrupación. Así mismo, este show marcaría los festejos de sus 35 años de carrera. El pasado 14 y 15 de septiembre culminaron esta historia con una emblemática presentación en el Coloso de Reforma. Desde entonces, Juntos se ha presentado ante 800 mil personas.

 

Juntos es también el nombre del más reciente material discográfico en vivo. Acelerar, El baile del sapo, Soy un desastre, Con todos menos conmigo y Si no es ahora son parte de este gran álbum, el cual se ha vuelto uno de los más importantes en la carrera de Timbiriche.

 

La gira se ha colocado entre las más exitosas de este año. En marzo, el portal Pollstar ubicó al tour entre los 20 mejores remunerados, quedando por encima de artistas como Justin Bieber y Marron 5. Fueron galardonados con el premio Leyenda de los Kids Choice Awards; y en la edición 16 de Las Lunas del Auditorio recibieron un reconocimiento en la categoría Pop en español.

 

Ahora y siempre, Timbiriche será una de las bandas más aclamadas y recordadas en la historia del pop en México. Juntos se presentará en el Coliseo de Yucatán para seguir con los festejos de los 35 años y cantar los éxitos que han marcado a múltiples generaciones.

 

La cita será el próximo 2 de marzo de 2019. Los boletos estarán disponibles a partir del 12 de noviembre en las taquillas de Coliseo Yucatán, Very Sexy Altabrisa, Gran Chapur Norte y Centro (sobre la calle 63), Music Club (frente al Pocito), y a través del sistema eticket.mx.

 

Los precios son los siguientes:

*Ruedo Platino: $2,700

*Ruedo VIP: $2,400

*Primer Nivel: $1,900

*Segundo Nivel: $1,500

*Segundo Nivel lateral: $800

 

*Precios no incluyen cargo por servicio


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.