Sección: Política y Gobierno

Mauricio Vila se va a Corea del Sur y Japón

Mauricio Vila Dosal se va a Corea del Sur y Japón con una comitiva conformada por seis funcionarios, incluida su jefa de relaciones públicas y su coordinador general de asesores. 

 

El viaje del Gobernador de Yucatán será del 20 al 26 de noviembre, de acuerdo con lo difundido por el Ejecutivo Estatal. 

 

Los acompañantes del Gobernador serán Álvaro Juanes Laviada, coordinador de asesores; Ernesto Herrera Novelo, secretario de Fomento Económico, Gerardo Díaz de Zavala, Gilda Morlet Méndez; José Martínez Maldonado, directores de Fomento a la Inversión y Comercio; Promoción a la Inversión y Promoción Internacional de la dependencia, respectivamente, así como Genny Palomo Méndez, directora de Relaciones Públicas. 

 

Aseguran que todos viajarán en clase económica y que el Gobernador tendrá entrevistas con los directivos de varias empresas. 

 

En el comunicado, el Ejecutivo enfatiza que “la agenda de trabajo iniciará prácticamente bajando del avión”.

 

En Corea, visitará las empresas Unison, Posco Daewo, Kogas, Kyungshin Incheon y Hyundai, y en Japón, visitará Uchiyama Group proveedora de empresas como Toyota, General Motors, Mazda, Nissan, Mitsubishi, Isuzu, Subaru, Suzuki, Honda, Hino, Yamaha y Caterpillar, entre otras.

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.