Sección: Farándula

Reik regresa a Coliseo Yucatán como parte de su Tour Desamor

EKOOS ENTRETENIMIENTO presenta a la agrupación mexicana Reik como parte de su exitosa gira “Desamor Tour”, con la que han reocrrido gran parte de la república mexicana logrando llenos totales.

 

El trío mexicano se presentará por tercera ocasión en Coliseo Yucatán el próximo 23 de marzo a las 20:00 horas.

 

Con más de 12 años de trayectoria artística, los originarios de Mexicali se han logrado consolidar en la industria musical con éxitos que se corean en cada una de sus presentaciones.

 

A lo largo de su carrera han diso galardonados con 3 MTV Music Awards en 2005 (Mejor Grupo, Mejor Artista y Mejor Artista Revelación) y un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo por “Un Día Más”, su tercer disco de estudio.

 

Recientemente el grupo ha experimentado con diversos géneros musicales pasando del urbano al K-pop lo que los llevó a colaborar colaborado con artistas como Maluma, con el tema “Amigos con derechos”, la banda surcoreana Súper Junior, con el tema “One More Time”, así como Wisin y Ozuna cuyo sencillo “Me Niego” conquistó los primeros lugares de venta en iTunes en México, Argentina, Perú y Chile y logró más de 5 millones de vistas en Youtube a tan solo 24 horas del lanzamiento del video oficial.

 

Los boletos para disfruar el concierto de Reik estarán a la venta a través del sistema tusboletos.mx y en los siguientes puntos:

 

*Ópticas Espadas: Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Plaza Patio.

*Redicom Gran Plaza

*Terminal CAME ADO: Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen.

 

Los precios y zonas son los siguientes:

*Ruedo Platino: $1,200

*Ruedo VIP: $1,050

*Boxes: $950

*Primer Nivel: $800

*Segundo Nivel: $600

*Segundo Nivel Lateral: $450

 

*Precios no incluyen cargos por servicio


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.