Sección: Farándula

"Roma" recibe tres nominaciones en los Globos de Oro 2019

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón competirá por el Globo de Oro a mejor director por su película Roma, la cual está nominada también como mejor película extranjera y mejor guión.

 

Se anunciaron los nominados de la 76 edición de los Globos de Oro por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, donde A Star is Born, Black Panther, BlacKKKlansman, If Beale Street Could Talk y Bohemian Rhapsody son las candidatas a la mejor película de drama.

 

Además de Roma, los otros nominados a mejor película extranjera fueron Capernaum, Girl, Never Look Away y Shoplifters.

En la categoría de mejor director, el mexicano Alfonso Cuarón competirá con Bradley Cooper, Alfonso Cuarón, Peter Farrelly, Spike Lee y Adam McKay.

 

En mejor guión fueron nominados también Deborah Davis y Tony McNamara (The Favourite); Barry Jenkins (If Beale Street Could Talk); Adam McKay (Vice) y Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie (Green Book).

 

Vice, dirigida y escrita por Adam McKay, parte como la gran favorita en la 76 edición de los Globos de Oro gracias a sus seis nominaciones; The Favourite, Green Book y A Star is Born lograron cinco candidaturas cada una, mientras que BlacKkKlansman y Mary Poppins Returns obtuvieron cuatro cada una.

 

La gala de los Globos de Oro se celebrará el domingo 6 de enero en Beverly Hills.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.