Sección: Farándula

“Celebrity Deathmatch” regresará en 2019

“Celebrity Deathmatch” es una de las series más recordadas de MTV, como se recuerda el programa mostraba sangrientos enfrentamientos entre conocidas estrellas de finales de los 90 y principios de los 2000.

 

Según se informó en medios internacionales, MTV Studios en conjunto con Cube Vision (empresa en propiedad del rapero Ice Cube) traerán nuevamente a las pantallas a Celebrity Deathmatch.

 

El show llegará en algún momento del 2019 como una serie semanal a través de algún servicio de streaming que aún no se ha confirmado.

 

La nueva versión de la serie, tendrá como productores a Ice Cube y Eric Fogel, este último es el creador de Celebrity Deathmatch y el primero prestará su voz para el elenco.

 

Por otro lado, Chris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT, delclaró: “Estamos emocionados de hacer crecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar este favorito de los fans. Deathmatch era el meme antes de los memes, permanece como un tema actual en redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece, en el cuadrilátero de lucha."

 

Celebrity Deathmatch, fue una serie que se emitió de 1998 a 2002 por MTV, luego de una larga pausa retornó en MTV2 en 2006 hasta el 2007. Tal fue su fama que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop que incluso tuvo un videojuego para PS2.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.