Sección: Política y Gobierno

Pablo Gamboa fomenta tradición de Navidad

Más de 1,800 meridanos se reunieron con Pablo Gamboa Miner en la tradicional “Navidad en tu Colonia”, festival itinerante que llega a los parques con sorpresas de Santa Claus para niñas y niños.

 

Con el respaldo de la fundación Por la Grandeza de Mérida, de la que es miembro fundador, Gamboa Miner inició en la colonia Melitón Salazar el recorrido decembrino para cumplirle a la ciudadanía.

 

Es una tradición que iniciamos en el poniente de Mérida, comentó, “por lo que este 2018 cumplimos seis años de compartir estos días con los vecinos. Seguiremos fomentando estas acciones, las cuales nos unen como yucatecos”.   

 

“Porque ustedes confían en nuestro trabajo, porque no se trata de tiempos, ni de momentos. Es cuestión de convicción, de palabra firme y trabajar por una mejor realidad para cada uno de ustedes; estamos de nuevo aquí juntos”, afirmó.

 

Abuelitas, abuelitos, papás, mamás, hijas e hijos se expresaron agradecidos con Pablo Gamboa; al tiempo que reconocieron su disposición para continuar en la atención a las necesidades y prioridades sociales.

 

“No esperábamos menos de Pablo, pues  a diferencia de quienes sólo están unos cuantos meses y luego no los vuelves a ver; él sigue apoyando. Hace cosas para que nuestras familias tengan oportunidades a la mano”, comentó la señora Guadalupe Rivero Cáceres.

 

El festival itinerante incluye la presentación de la puesta en escena “Un Cuento de Navidad” con más de 40 actores y el Joven Ballet de Yucatán. Estará también en los parques de San José Tecoh, Juan Pablo II y Misné – Vergel 4. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.