Sección: Nota Roja

PERSECUCIÓN EN MÉRIDA PARA DAR CON LADRONES DE JOYERÍA

Una tremenda persecución ha tenido lugar esta tarde en Mérida en avenidas como Circuito Colonias y la Jacinto Canek para atrapar a unos ladrones de una joyería.

 

Extraoficialmente, se ha averiguado que fue asaltada la Joyería Mayra, ubicada en la calle 78 entre 29 y 31 del centro de Progreso, lo que desató un amplio operativo de persecución de los ladrones en Mérida.

 

Decenas de ciudadanos han reportado a través de inbox a este medio sus reportes de asombro ante la movilización en avenidas como Circuito Colonias, la Jacinto Canek y Megabalcones.

 

Incluso un ciudadano ha informado a este medio que a la altura de la Jacinto Canek una patrulla habría derribado por accidente a un señor en motocicleta, por lo que le prestaron ayuda.En ese lugar, los asaltantes habrían abandonado un vehículo tipo Audi. 

 

Se han montado retenes en los principales puntos de acceso a la ciudad, ya que los asaltantes habrían logrado entrar a Mérida, pese al blindaje policíaco. 

 

Asimismo, se inspeccionan lotes baldíos a espaldas del Hospital Juárez en busca de los asaltantes. Uno habría sido detenido.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.