Sección: Nota Roja

Detienen a conductor de tráiler que intentó evadir un puesto de control militar en la Mérida-Campeche

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron la nochel miércoles al conductor de un tractocamión de doble remolque, que intentó evadir el puesto de control ubicado en el kilómetro 100 de la carretera Mérida-Campeche, junto a la caseta fitosanitaria de Halachó.

 

El sujeto V.M.C.M., de 22 años de edad y originario del estado de Puebla, se aproximó al punto de revisión a velocidad inmoderada y no respetó los topes reductores, por lo que puso en riesgo la integridad de las personas en el lugar.

 

Policías estatales, con apoyo del personal militar a cargo de la vigilancia en el área, le hicieron ver al operador la falta cometida, pero éste respondió con ofensas. El vehículo con placas de Puebla, que transportaba alambre de acero, fue retenido y quedó bajo resguardo de la corporación.

 

Este puesto de control, al igual que otros en las zonas limítrofes de Yucatán, cuenta con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la SSP, como parte de la coordinación interinstitucional para garantizar la seguridad en la entidad.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.