Sección: Local

Policía Municipal de Mérida lanza convocatoria para contratar nuevos elementos

La Policía Municipal de Mérida convoca a todos los ciudadanos interesados en servir a la sociedad realizando labores de seguridad, tránsito y prevención, a participar en el proceso de Reclutamiento y Selección para trabajar como Policía Preventivo Municipal.

 

Las personas interesadas en formar parte de nuestro personal operativo es indispensable que cubran los siguientes requisitos: tener de 18 a 35 años edad; estatura de 1.55 para mujeres y 1.65 para hombres; contar con certificado de estudios de Bachillerato; en el caso de hombres tener acreditado el Servicio Militar Nacional; aprobar los exámenes de selección; no estar sujeto a ningún proceso penal.

 

Así como también, contar con la siguiente documentación en original y copia: solicitud de empleo con fotografía; acta de nacimiento; certificado de estudios; C.U.R.P.;  Cartilla Militar Liberada (en el caso de los hombres); comprobante domiciliario (reciente); Carta de Antecedentes no Penales; y su INE.

 

Las personas que cubran esos requisitos pueden acudir con su documentación a la calle 57 No. 459 entre 52 y 54 Centro de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:00 horas en donde serán atendidos por personal perteneciente al área de Recursos Humanos.

 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.