Sección: Acción Deportiva

Valencia espera por el “Chicharito”

El equipo del Valencia sigue a la espera de concretar el fichaje del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, aunque también tiene como opción al croata Nikola Kalinic.

 

El tiempo se agota y los naranjeros desean reforzar su zona ofensiva, de ahí que sus aspiraciones estén puestas en adquirir a “Chicharito”, quien milita en el West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra.

 

De acuerdo al diario AS, la escuadra de los Hammers “no da su brazo a torcer” para desprenderse del jalisciense, quien en días pasados recibió el voto de confianza del técnico chileno Manuel Pellegrini para continuar en el cuadro inglés.

 

Valencia está dispuesto en hacer una buena oferta toda vez que sus finanzas se encuentran en óptimas condiciones, por lo que todo dependerá prácticamente de la decisión que tome el mexicano.

 

Inclusive el propio West Ham pretende contratar al delantero uruguayo Maxi Gómez, del Celta de Vigo, pero su intención era más ante la posible salida del austriaco Marko Arnautovic que por la partida de “Chicharito”.

 

Si bien el timonel Marcelino García Toral, en su momento, dijo no necesitar de “Chicharito”, la directiva busca la negociación con West Ham. El mexicano cuenta con experiencia en el futbol español pues militó una campaña con Real Madrid.

 

El 31 de enero cierra el mercado invernal de fichajes, por lo que el Valencia también ya tentó la posibilidad de negociar con Kalinic, quien desea abandonar al Atlético de Madrid ante la falta de oportunidades.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.