Sección: Local

200 mil personas abarrotaron Progreso el domingo de carnaval

Desde muy temprano, familias de diversas partes del interior del Estado e inclusive de otros lugares, viajaron para disfrutar ayer del Paseo Dominical que circuló exclusivamente por toda la avenida veraniega desde mediodía.

 

Mas de 35 carros alegóricos, encabezados por los Reyes del Carnaval 2019 “Dayanna I” y “David I” fueron bien recibidos por las más de 200 mil personas que se dieron cita en el malecón tradicional.

 

Ante esa respuesta, el alcalde, Julián Zacarías Curi, quien presenció el evento, encomendó, a través del Comité Organizador del Carnaval de Progreso 2019, reforzar medidas con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio asi coml salvaguardar la tranquilidad de los asistentes.

 

Algunos se adentraron a la fiesta carnestolenda portando peculiares disfraces, mientras que otros se dejaron llevar por la música y el ambiente que cada carro alegórico emanaba al pasar, haciendo del carnaval un evento verdaderamente familiar.

 

Después de las dos vueltas anunciadas, los asistentes pudieron disfrutar también de los conciertos programados, esto por parte de la cervecería.

 

Integrantes de Comité agradecen la confianza de los habitantes y visitantes a este evento masivo, mismo que dejó una buena derrama económica al puerto.

 

Finalmente se reitera la invitación a asistir a la Vaquería Regional que se realizará hoy lunes a partir de las 8:30 de la noche en el pasa calle de la Casa Cultura, para continuar con el programa en los bajos del Palacio Municipal.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.