Sección: Nota Roja

Bugatti presenta el automóvil más caro de la historia

Buggati, la compañía francesa de automóviles, presentó su modelo más exclusivo: La Voiture Noire, considerado el auto nuevo más caro de la historia. 

 

La exclusividad del lujo alcanza otro nivel en este modelo único cuyo precio supera los 12.5 millones de dólares; 245 millones de pesos, aproximadamente.

 

Para celebrar sus primeros 110 años en el mundo automovilístico, Bugatti quiso sobrepasar las barreras del lujo con este impecable modelo. Con La Voiture Noire la compañía rinde homenaje al legendario vehículo creado por Jean Bugatti: el Type 57 SC Atlantic.

 

El modelo fusiona la tecnología, el lujo y una estética minimalista de línea deportiva en un negro intenso que ha dejado sin aliento al Salón Internacional del Automóvil en Ginebra este año.

 

Por fuera y dentro, La Voiture Noire mantiene acabados de primera clase. Su potente máquina se presume es la misma del Bugatti Chiron, con un motor de 16 cilindros que alcanza los 1,500 caballos.

 

Para quienes crean que el precio es descabellado, Bugatti anunció que su modelo ya tiene dueño. Aunque por razones de seguridad no dio a conocer quién es el comprador.

 

La compañía se limitó a decir que el dueño es un entusiasta seguidor de Bugatti. Aunque se especulan varios nombres, lo cierto es que quien se llevó a casa este modelo tendrá el poder de acaparar las miradas a su paso.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.