Sección: Farándula

Lady Gaga responde a rumores de embarazo

Tras los rumores de romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper que la cantante decidió desmentir públicamente, argumentando que las miradas sobre el escenario de los Óscar fueron muy ensayadas para conseguir engañar a la audiencia, y que así todos creyéramos que existe un amor indudable entre ambos, llegaron los de su supuesto embarazo.

 

La cantante habría comunicado a sus amigos en la fiesta de los Óscar su embarazo, según la revista ‘Star’, pero también fue este dato desmentido por el representante de Lady Gaga. 

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, escribió Gaga en su Twitter, haciendo una clara referencia a su sexto álbum de estudio, que posiblemente esté al llegar. 

 

El quinto, ‘Joanne’, lo estrenó en 2016 y probablemente no se demore mucho más en estrenar su próximo trabajo, que podría volver a contener sonidos de electropop, al saberse que la cantante ha trabajado en los últimos meses con compositores y productores de música electro, como BloodPop, Sophie o Boys Noize.

 

Además, los más fans de Lady Gaga se han percatado de que la cantante ganadora de un Óscar a mejor canción original por ‘Shallow’, de ‘Ha Nacido una Estrella’, ha empezado a seguir recientemente a Rihanna en Instagram, lo que nos da pistas sobre una posible colaboración en el álbum. 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.