Sección: Farándula

La Triple A llega a Mérida con su “Verano de Escándalo”

La magia y la espectacularidad de la Lucha Libre mexicana, la mejor lucha del mundo, estarán en Mérida el próximo domingo 16 de junio en el Polifórum Zamná a partir de las cinco de la tarde con un súper cartel.

 

Backstage Show & Entertainment regresa al Polifórum Zamná la espectacular lucha libre Triple A Worldwide para todos los aficionados a las llaves, candados, patadas voladoras y demás acrobacias sobre el cuadrilátero. 

 

De acuerdo con información proporcionada por la empresa promotora, en breve, se dará a conocer el programa con todas las figuras: técnicos y rudos, que estarán en esta capital, así como muchas sorpresas más.

 

Para todos los admiradores de este deporte que han comentado y preguntan en las redes sociales el precio de los boletos y dónde se pueden adquirir, se les informa que a partir del sábado 30 de marzo se abre la taquilla en la página tusboletos.mx y en los puntos de venta en ópticas Espadas, ADO y Redicom.

 

Los precios de los boletos son: 1ª y 2ª Fila $1000; 3ª. Fila: $800; 4ª. Fila $700; 5ª, 6ª y 7ª Fila: $500, (ring numerado); 8ª, 9ª y 10ª Fila: $400, (ring general); Grada VIP $350; Gradas General A $250 y General B $180.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.