Sección: Acción Deportiva

México conoce a sus rivales de Copa Oro 2019

La Selección Mexicana de futbol enfrentará a sus similares de Canadá, Martinica y Cuba en el Grupo A de la Copa Oro 2019, ante los cuales buscará dar los primeros pasos rumbo al título.

 

Se conoció el nombre de los rivales del Tricolor dentro del certamen, al que llega como amplio favorito y que se realizará del 15 de junio al 7 de julio próximos.

El técnico del equipo mexicano, Gerardo "Tata" Martino, afrontará su primer gran reto con el equipo, obligado a la coronación y a demostrar su superioridad en el área de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

 

México, cabeza de serie del Grupo A, debutará en el torneo el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, ante su similar de Cuba; el 19 de junio jugará en el Broncos Stadium de Denver, Colorado, ante el representativo de Canadá.

 

Y cerrará la primera fase del certamen el 23 de junio en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, ante su similar de Martinica.

 

El sector B quedó integrado por las selecciones de Costa Rica, Haiti, Nicaragua y Bermuda; en el C competirán las selecciones de Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao, y en el D los combinados de Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

 

"Sabemos que en esta Copa Oro, como en las anteriores, México tiene la obligación de llegar a las últimas consecuencias, lo primero que tenemos que hacer es prepararnos de la mejor manera para poder llegar a cumplir los objetivos", comentó Martino tras conocer a sus rivales.

 

Añadió que para cumplir los objetivos lo primero que deben hacer es llegar con una preparación óptima, aunque admitió que eso deben hacerlo sin importar si es un torneo oficial o partido amistoso.

 

"En realidad lo primero que hay que hacer es prepararse bien, como en cada competencia que nos toca disputar, sea amistoso o competencia oficial".


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.