Sección: Política y Gobierno

Beatriz Gutiérrez Müller deja Twitter

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, anunció que dejará su cuenta de Twitter, a un año de que se unió a esa red social.

 

"Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden", escribió en su último tuit.

 

Gutiérrez Müller, quien es la titular de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica, se quejó de los "bots", es decir de las cuentas de usuarios no reales o pagados con un fin en específico.

 

La esposa del Presidente ha protagonizado discusiones en Twitter y lleva días quejándose de los "bots".

 

Durante su paso por la red social polemizó con el escritor Enrique Krauze por el concepto de populismo y compartió algunas de sus canciones y trabajos.

 

Desde mayo del año pasado en que abrió la cuenta, Beatriz inició con miles de seguidores casi de inmediato, pero según un análisis de CrowdTangle fue en julio del 2018 que rebasó los 150 mil seguidores y en agosto generó una mayor interacción con sus seguidores.

 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.