Sección: Acción Deportiva

Aseguran que Jorge Vergara tiene cáncer terminal

Un amigo cercano de la familia de Jorge Vergara ha confirmado que el dueño de las Chivas padece un cáncer terminal que mantiene en estado crítico su salud.

 

Vergara, de 64 años de edad, se encuentra en un hospital de Nueva York y recibe un tratamiento para el cáncer de páncreas que le ha afectado severamente.

 

“Su familia lo visita con frecuencia en lo que pudieran ser sus últimos días y ya se despidieron de él; quieren que ya no sufra, pero no tienen el coraje para desconectarlo”, afirmó el amigo de la familia.

 

Aunque fue su ex esposa Angélica Fuentes quien filtró la información, cuando intentó aclarar un comentario que le hizo una usuaria en su cuenta de Instagram, en donde la acusaba de envenenar a su ex pareja.

 

El amigo que confirmó que el propietario del “Rebaño Sagrado” está muy grave, afirma que temen que pronto pueda ocurrir lo peor.

 

El hijo de Vergara, Amaury, y la gente que trabaja con él se han dedicado a decir que está bien, pues la intención es que no quieren alarmar a los socios de sus empresas.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.