Sección: Local

Postura inDriver en el caso Edgar González; colaborarán con las autoridades

COMUNICADO 

 

A la opinión pública:

 

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Edgar Armando González Meneses, conductor inscrito a nuestra aplicación y queremos extender nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

 

Nuestra filosofía de servicio, pone en primer lugar la seguridad de todos nuestros usuarios, tanto pasajeros como conductores. En inDriver, condenamos cualquier tipo de violencia.

 

 

El ataque que se ha realizado, no solamente dañó la integridad de Edgar, sino de la de todos los meridanos que buscan ganarse la vida de manera honrada.

 

Reiteramos nuestro compromiso de colaboración con las autoridades correspondientes, con quienes hemos estado en contacto para brindar información sobre este caso desde que se nos requirió.

 

Para inDriver, el cuidado de cada persona que utiliza la aplicación y deposita su confianza en los beneficios tecnológicos es fundamental, y seguiremos comprometidos con cada uno de ellos para que sus viajes se realicen de forma tranquila y segura.

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

René   comentó:


Esto es una gran mentira. No están comprometidos con nadie y mucho menos con la sociedad. Hace dos meses un conductor de la plataforma me robo estando yo en el vehículo. Me bajo a gritos e insultos de su auto y amenazandome con golpearme si no me bajaba de su auto... Todo por haberle pagado con un

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.