Sección: Local

Rifas, concursos y muchos regalos recibieron las mamás de Umán en su día

En una noche de mucha diversión y sorpresas, el ayuntamiento de Umán 2018-2021 que preside Freddy Ruz Guzmán, celebró a las poco más de 3,500 mamás umanenses que se dieron cita en el campo deportivo Solidaridad.

 

Esta celebración se realizó como reconocimiento a la noble labor que realizan a diario y para devolverles un poco de lo mucho que hacen por las personas que las rodean.

 

La actual administración seguirá trabajando para que salgan adelante pero sobretodo para que sus familias tengan mayores oportunidades.

 

Los asistentes disfrutaron del show cómico regional de Salma Salomé y Chonchita así, como de diferentes números artísticos.

 

Durante el evento se hizo la entrega de dos lavadoras a las señoras Blanca Rosa Rodríguez Montero y Lidia Ortiz Durán, ganadoras del Sorteo del Día de las Madres que efectuó el SAPAMUY para incentivar a los ciudadanos que pagan puntualmente su servicio de agua potable.

 

De igual modo, se realizó la rifa de espectaculares artículos como dos televisores, un refrigerador, un comedor y otros premios más.

 

Además, en las tómbolas todas las mamás que no tuvieron la suerte de sacar premio en las rifas fueron acreedoras a uno de los muchos premios.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.