Sección: Política y Gobierno

“Panchito” Torres convoca a priistas para el cambio de dirigencia estatal

Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, de cada rincón del estado, están siendo convocados para acompañar a su dirigencia electa, conformada por el Ing. Francisco Torres Rivas (Panchito Torres) y la Dip. Lila Frías Castillo, a rendir su protesta estatutaria, esto en el marco de una sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, convocada para el próximo sábado 8 de junio a las 11:30 hrs.

 

Ante su dirigente nacional, la Lic. Claudia Ruiz Massieu, el pleno del Consejo Político Estatal, militantes y simpatizantes, Torres Rivas y Frías Castillo asumirán la dirigencia del Revolucionario Institucional, en el local del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), ubicado en el Periférico Norte de esta Ciudad de Mérida.

 

Se espera que con el cambio de estafeta, y posterior designación de las diferentes carteras que conformarán al CDE del PRI en Yucatán, el priismo local inicie de inmediato con los trabajos de renovación de sus dirigencias municipales, trazando un rumbo firme hacia los procesos electorales del 2021 y el 2024.

 

El PRI Yucatán hace un llamado a todos los priistas a cerrar filas y acudir con entusiasmo a celebrar esta nueva etapa del partido, para trabajar todos juntos en torno a su nueva dirigencia, abriendo la invitación a todos los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.