Sección: Farándula

VIDEO. Mujer que se hizo viral diciendo "vístima" asegura que sufre bullying

Las redes sociales se caracterizan por tener la facilidad de hacer viral imágenes, videos, y hasta frases o palabras como "vístima", la cual ha sido muy utilizada en las últimas semanas en diferentes memes. Lo malo es que no todos los usuarios sabían que estaban dando pie a que la mujer protagonista sufra un terrible bullying.

 

Se trata de Elizabeth Ogaz, una vendedora de flores en las calles de La Calera, en Chile, donde declaró para un noticieron como testigo del caso Sergio Jadue. Ogaz hablaba de la ex esposa del involucrado, cuando soltó la siguiente frase: "Se hace la 'vístima' que el marido la dejó".

 

Dese entonces, los usuarios han creado diferentes memes y hasta una canción burlándose de ella y su problema para pronunciar ciertas palalbras. 

 

Ante esto, Elizabeth salió al frente para pedir que por favor la dejen tranquila y que paren los maltratos, pues, todo eso está afectando su salud, informó el diario El Observador.

 

"Estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó qué me pasaba y hasta el carabinero le dijo '¡no, si se está haciendo la 'vístima'", relató la mujer, explicando que ni si quiera puede salir a comprar porque las burlas empiezan.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.