Sección: Nota Roja

WhatsApp demandará a usuarios que violen términos de uso

WhatsApp tomará medidas legales contra quienes transgredan sus términos de uso, a partir del 7 de diciembre de este año, informó la empresa.

 

Las demandas se harán a las empresas o personas que fomenten la mensajería automática o masiva y que hagan un uso no personal de la aplicación, detalló en un comunicado la compañía. 

 

“Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso”. 

 

Hasta el momento, la compañía de mensajería instantánea más importante del mundo ha revelado declaraciones públicas realizadas por firmas que admitieron haber violado las condiciones de servicio de la aplicación.

 

Esta información les permitió utilizar herramientas para identificar y suspender cuentas en función de sistemas de aprendizaje automático. 

 

“La plataforma ha evitado que millones de cuentas que cometen abusos sigan operando”.

 

También, informó que aunque se enfrentan a un gran desafío, están comprometidos a utilizar los recursos necesarios para frenar estas prácticas ilegales que ponen en riesgo la información personal de los usuarios.

 

Además, señalaron que están dispuestos a incluir cualquier medida legal paraprevenir los abusos que violen las condiciones del servicio de mensajería.

 

“Nos reservaremos el derecho de continuar tomando medidas legales en esas circunstancias". 

 

Actualmente está app cuenta con más de mil millones de usuarios activos diarios en todo el mundo.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.