Sección: Nota Roja

Dos personas detenidas en cateo antinarcóticos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Yucatán, cumplimentó de manera simultánea este 27 de junio, dos órdenes de cateo, otorgadas por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para dos inmuebles, ubicados en la ciudad de Mérida.

 

Las acciones judiciales se llevaron a cabo en coordinación con el personal de la Secretaría de Marina (SEMANAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

 

En el predio situado en la colonia Xoclán Canto, se aseguró un paquete conteniendo vegetal verde y seco, al parecer marihuana; mientras que en predio  del fraccionamiento Bugambilias, detuvieron a un hombre y una mujer, al parecer en posesión de diversos narcóticos, así como un arma de fuego.

 

Por lo anterior, los inmuebles, la droga, el arma de fuego y las personas, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, con el auxilillo del personal pericial, que al momento sigue realizando el análisis de todos y cada uno de los indicios, a fin de deslindar o en su caso fincar posibles responsabilidades.

 

Es importante precisar, que el domicilio ubicado en la colonia Xoclán Canto es el correspondiente al otorgado por la autoridad judicial.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.