Sección: Farándula

"Es un insulto que me digan homofóbica": Celia Lora

Tras la polémica en redes sociales Celia hizo un en vivo y una serie de videos para dar su versión y arremeter contra sus críticos.

 

La hija del rockero Alex Lora aseguró que le molestaba muchísimo "porque nada más mi mejor amiga es gay y toda mi gente cercana es gay".

 

Señaló que si bien toda su vida ha vivido en medio de la controversia nunca le pone atención a esas cosas, aunque "una cosa es que digan cosas de mí y otra que es que digan de gente que quiero. Ahí sí me encabrona porque lo hacen con toda la intención de causar un pedo en mala onda, siempre es con el afán de chingar".

 

Celia Lora manifestó su preocupación por la posibilidad de que las personas que son gay que no la conocen se sientan ofendidas por una cosa así. "A mí me encabronaría también", comentó.

 

Más tarde en sus historias, Lora volvió a enfatizar la molestia que le provocó el que la señalaran como homofóbica. "Yo a la comunidad la amo", dijo antes de mencionar que para ella es un insulto que le digan homofóbica, "porque para mí la gente más pendeja e ignorante es homofóbica".


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.